Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ven, cogeme de la mano, guiame a la felicidad...



Un mar de agobios, pensamientos, recuerdos, rutina, estoy harta, de todo, de todo el mundo, quiero romper de una puta vez con todo y todos, quiero dejar de sentirme asi, quiero ser yo y solo yo, ¿egoista? quizas si, pero asi me ha enseñado la vida, porque he de dar por los demas lo que ellos no dan por mi, pero mi puta forma de ser, me impide hacerlo, y sigo dando por los demas de tonta, ¿y  que recibo a cambio? NADA.. pero ¿sabes? estoy harta de dar y no recibir, quiero mandarlo todo a la mierda, y que el mundo se olvide de mi, quiero ser yo, en otra parte, con otra gente, donde las cosas no sean igual, donde no haya la misma mierda...¿dificil? si, mucho, lose , pero quien no arriesga no gana ¿no?, a estas alturas creo que es lo mejor, quizas me equivoque, y todo esto me ciegue, pero no encuentro mas solucion..o quizas si, algo, mas bien alguien, puede ayudarme a cumplir o solucionar todo esto, y ese alguien eres TÚ, nadie mas .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario