Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

DAME UNA RAZÓN Y ME ENFRENTO AL MUNDO POR LOS DOS.

Que fácil puede parecer volver a sonreír de nuevo a veces, las personas entran en tu vida y salen como los trenes de una estación. Con límites, pero sin hora fija, con retrasos o con adelantamientos. Puede que no haya olvidado esa sonrisa, esas maneras, esa forma de mirar, esa forma de que se me caiga el mundo encima cuando tu mirada se cruzaba con la mía, no lo he olvidado, pero no me duele recordarlo. Y eso, me gusta. Últimamente han llegado muchas personas a mi vida, unas se han ido, otras quedado y otras que acaban de llegar, inesperadamente, por sorpresa, sin avisar, sin retrasos, como si lo llamara, como si hubiera gritado: NECESITO ALGO QUE ME DEVUELVA UNA SONRISA, y ese algo, ha llegado. No pido una vida con él ni mucho menos, pido, tiempo ilimitado, hasta que dios quiera, hasta que no haya por donde cogernos, hasta que nos cansemos de mirarnos, hasta que no haya más que hacer.
No sé, poco tiempo, poquísimo tiempo, y millones de cosas que se me pasan por la cabeza, de todas formas, espero que a ti te vaya genial y que seas muy muy feliz. No te preocupes, yo, lo estoy aprendiendo a ser.


PD: Que se rompa el mundo ahora mismo, yo estoy con ÉL.
                                                                                                                                                            -catorcedieciseiscincodoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario