Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Eh felicidad, ¿dónde te escondes?


Bajando por aquellas escaleras, entre tanto ruído y entre tanta gente, ves aquello que se levanta 25 centímetros sobre el suelo, lo ves? Pues allí, al fondo a la derecha, sí, en aquel rinconcito. Un día estuviste allí, si no recuerdo mal el 14 de agosto, ¿no lo recuerdas, o qué? Fue uno de los mejores días de tu vida, y después de ese tuviste varios días como aquel, el 16 de ese mismo mes, el 3 de septiembre y todos los que hubo por el medio de aquellos aunque más señalados fueron eses... Hasta el 11 de septiembre, que ya no volviste a pasar por allí. ¿Qué ha pasado? No me gusta que no me visites, sé que es muy improbable que no vuelvas de aquella manera con la que me visitaste por primera vez, pero ten esperanzas, que yo te esperaré aquí, ya sabes donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario