Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los días sin ti serían precipicios...

Es jodidamente increíble como una puta persona puede ser capaz de modificar por completo tus estados de ánimo, eh? Puedes estar muy contenta y a los 15 minutos estar deprimida, y a los 20 minutos estar cabreadísima. A mi me pasa, y sabes? No me gusta porque sé que si  no fuera porque él no está conmigo como yo quiero esto no sería así, lo sé, si pasara como a mi me gustaría rebosaría de alegría día si y día también. Pero las cosas no salen como uno quiere la mayoría de las veces aunque haya excepciones.
Llevo 4 meses yéndome a dormir pensando en él y despertándome igual, que cada vez que me suena el móvil voy con la ilusión de que sea él que me gustaría saber donde con quien y que hace en cada momento, pero no para controlarlo, si no, para imaginármelo conmigo allí donde esté.
Sé que ahora él es feliz, y eso, en parte, me alegra pero sé que ella no le dará todo lo que yo podría llegar a darle, que yo a él le bajaría la luna si hiciese falta, que en el momento que me de una razón me enfrentaré al mundo por los dos y lo estaré esperando el tiempo que haga falta porque no hay nadie que se le compare... Y ahora mismo iría a su habitación y lo raptaría y le partiría la cara a todo aquel que se me oponiese. Que si él me dice ven lo dejo todo.
                                                                -CatorceDieciseisCincoDoce.   npn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario