Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cada vez que te recuerdo viene a mí una imagen, éramos tú y yo de safari en el parque...


Sabes? Me acuerdo, me acuerdo de todo, absolutamente todo. Me acuerdo de cuando, donde y como te conocí, de lo vergonzosa que estaba , de la cara que pusiste cuando dijiste “eh! Y si me pongo yo estos tacones?” y sonreíste, me acuerdo de verte ahí, al fondo a la derecha y que nos juntasen, y me acuerdo de lo contenta que estaba, de estar en medio de todo el mundo y que llegaras tú y me acariciaras el cuello por detrás, de estar sentados y no poder parar de reírme, del paseo que hicimos en vano, de casi caerme y agarrarme a ti, de estar sentados en un portal, de volver a hacer el mismo camino y tener los pies destrozados, de reírme deti y de tus bailes, de darte golpes desde detrás, de despedirme y de tu mensaje al rato de irme, del día siguiente y del lunes, de que me esquivases y yo pegarte, de que me cuentes tus cosas del gimnasio, de tu enorme sello, de tus fotos de pequeño, de que me quitases el sitio, de tus abrazos, de que me cojas en el colo, de no compaginarnos al bailar  y reírnos de nosotros mismos, de pintar en los coches, de estar sentados en el primer banco a la izquierda y morirte de frío, de taparte con mi chaqueta, de tu olor, de tus ojos verdes diminutos, del adiós y de el que descanses y de los días siguientes… Sí; me acuerdo de absolutamente todo y de ti no sabes cuanto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario