Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Always the same ...

Estoy harta de sonreir a la gente cuando estoy de mal humor y no me apetece hacerlo... de preguntar que tal cuando en realidad me da exactamente igual ... de creer que todo el mundo es genial cuando en realidad mitad del mundo no merece la pena...Estoy harta de refugiarme en mis canciones que solo hablan de andar con la cabeza bien alta, cuando en realidad cada vez la agacho mas..
No soporto la superficialidad, la hpocresía y la falsedad...Estoy harta de no decir un que te jodan a tiempo,ni reirme en la cara de la gente que no soporto...porque si, no soporto a gente...a verdad a bastante gente!y?que tiene de malo...?No soporto que me digan lo que tengo que hacer ni cuando..me gusta hacer las cosas a mi ritmo..
Yo solo quiero ser yo, cantar, gritar, andar de un lado para otro, bailar como una loca en el salon de mi casa, cantar delante del espejo y emocionarme con tonterias, decir te quiero a mis amigos, los que de verdad considero, y quererte una y otra vez a ti ..besarte con fuerza y que no te vayas nunca..necesitarte y que hagas lo mismo..ahora y siempre..hablar por telefono a todas horas y comer chocolate y luego quejarme de mi enorme barriga..sentirme guapa...y hacer bailes en el baño del insti...
Me da igual ser una histerica..porque tengo encanto cuando me pongo loca perdida...
Solo quiero ser yo, y ser feliz.

jueves, 15 de diciembre de 2011

DAME UNA RAZÓN Y ME ENFRENTO AL MUNDO POR LOS DOS.

Que fácil puede parecer volver a sonreír de nuevo a veces, las personas entran en tu vida y salen como los trenes de una estación. Con límites, pero sin hora fija, con retrasos o con adelantamientos. Puede que no haya olvidado esa sonrisa, esas maneras, esa forma de mirar, esa forma de que se me caiga el mundo encima cuando tu mirada se cruzaba con la mía, no lo he olvidado, pero no me duele recordarlo. Y eso, me gusta. Últimamente han llegado muchas personas a mi vida, unas se han ido, otras quedado y otras que acaban de llegar, inesperadamente, por sorpresa, sin avisar, sin retrasos, como si lo llamara, como si hubiera gritado: NECESITO ALGO QUE ME DEVUELVA UNA SONRISA, y ese algo, ha llegado. No pido una vida con él ni mucho menos, pido, tiempo ilimitado, hasta que dios quiera, hasta que no haya por donde cogernos, hasta que nos cansemos de mirarnos, hasta que no haya más que hacer.
No sé, poco tiempo, poquísimo tiempo, y millones de cosas que se me pasan por la cabeza, de todas formas, espero que a ti te vaya genial y que seas muy muy feliz. No te preocupes, yo, lo estoy aprendiendo a ser.


PD: Que se rompa el mundo ahora mismo, yo estoy con ÉL.
                                                                                                                                                            -catorcedieciseiscincodoce.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cada vez que te recuerdo viene a mí una imagen, éramos tú y yo de safari en el parque...


Sabes? Me acuerdo, me acuerdo de todo, absolutamente todo. Me acuerdo de cuando, donde y como te conocí, de lo vergonzosa que estaba , de la cara que pusiste cuando dijiste “eh! Y si me pongo yo estos tacones?” y sonreíste, me acuerdo de verte ahí, al fondo a la derecha y que nos juntasen, y me acuerdo de lo contenta que estaba, de estar en medio de todo el mundo y que llegaras tú y me acariciaras el cuello por detrás, de estar sentados y no poder parar de reírme, del paseo que hicimos en vano, de casi caerme y agarrarme a ti, de estar sentados en un portal, de volver a hacer el mismo camino y tener los pies destrozados, de reírme deti y de tus bailes, de darte golpes desde detrás, de despedirme y de tu mensaje al rato de irme, del día siguiente y del lunes, de que me esquivases y yo pegarte, de que me cuentes tus cosas del gimnasio, de tu enorme sello, de tus fotos de pequeño, de que me quitases el sitio, de tus abrazos, de que me cojas en el colo, de no compaginarnos al bailar  y reírnos de nosotros mismos, de pintar en los coches, de estar sentados en el primer banco a la izquierda y morirte de frío, de taparte con mi chaqueta, de tu olor, de tus ojos verdes diminutos, del adiós y de el que descanses y de los días siguientes… Sí; me acuerdo de absolutamente todo y de ti no sabes cuanto…


lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Podemos caer otra vez? Parar la cinta y rebobinar..


Se que el camino no es facil, se que no todo es ni sera perfecto, que esta lleno de defectos y es muy dificil sacarlo adelante, da igual porque, pero lo es...yo se que surgen dudas, ganas de mandarlo todo a la mierda, y decir hasta aqui hemos llegado, lose, pero sabes, yo estoy dispuesta a rebobinar, como si nada hubiera pasado, simplemente hagamos borron y cuenta nueva, quedemonos con lo bueno, guardemos en la memoria y grabemos esos buenos momentos vividos, todo eso que esto nos ha dado, la felicidad que nos ha traido y demas.. se que podemos, rebobinemos, recuerda hasta el infinito, ida y vuelta si es necesario..¿estas dispuesto ?
Dame una respuesta, es lo unico que necesito, y creo que despues de todo, nos lo merecemos, que algo vaya bien de una vez ...

C22211

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Sabes lo que es querer tanto a alguien hasta llegar al punto de que duela?, sentirle hasta en la entrañas, que el miedo a perderle te invada, que te coman los celos de hasta el puto aire que respira, imaginarte sin el te mata,¿sabes lo que es estar realmente enamorada, enganchada a una persona? que de sentido a tu vida, que sea tu vida, que pienses que sin el ya no harias nada, es una locura, una barbaridad, un sin sentido, llamale como quieras, pero antes te dire algo, no hables de amor si nunca lo has vivido de verdad, si nadie a despertado en ti todo eso,porque alguien una vez dijo "todos hablan de amor, pero son pocos los que han llegado a alcanzarlo", yo lo vivo en mis propias carnes y te aseguro que aunque parezca la mayor barbaridad del mundo, o a veces no sea la mejor de las sensaciones, es lo mas bonito que puedes llegar a sentir, el estar enamorada de alguien, de esa persona que te da vida, esa persona que le da un cambio a tu manera de ver las cosas, deberias probarlo,y despues comparemos opiniones y juzguemos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los días sin ti serían precipicios...

Es jodidamente increíble como una puta persona puede ser capaz de modificar por completo tus estados de ánimo, eh? Puedes estar muy contenta y a los 15 minutos estar deprimida, y a los 20 minutos estar cabreadísima. A mi me pasa, y sabes? No me gusta porque sé que si  no fuera porque él no está conmigo como yo quiero esto no sería así, lo sé, si pasara como a mi me gustaría rebosaría de alegría día si y día también. Pero las cosas no salen como uno quiere la mayoría de las veces aunque haya excepciones.
Llevo 4 meses yéndome a dormir pensando en él y despertándome igual, que cada vez que me suena el móvil voy con la ilusión de que sea él que me gustaría saber donde con quien y que hace en cada momento, pero no para controlarlo, si no, para imaginármelo conmigo allí donde esté.
Sé que ahora él es feliz, y eso, en parte, me alegra pero sé que ella no le dará todo lo que yo podría llegar a darle, que yo a él le bajaría la luna si hiciese falta, que en el momento que me de una razón me enfrentaré al mundo por los dos y lo estaré esperando el tiempo que haga falta porque no hay nadie que se le compare... Y ahora mismo iría a su habitación y lo raptaría y le partiría la cara a todo aquel que se me oponiese. Que si él me dice ven lo dejo todo.
                                                                -CatorceDieciseisCincoDoce.   npn.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ven, cogeme de la mano, guiame a la felicidad...



Un mar de agobios, pensamientos, recuerdos, rutina, estoy harta, de todo, de todo el mundo, quiero romper de una puta vez con todo y todos, quiero dejar de sentirme asi, quiero ser yo y solo yo, ¿egoista? quizas si, pero asi me ha enseñado la vida, porque he de dar por los demas lo que ellos no dan por mi, pero mi puta forma de ser, me impide hacerlo, y sigo dando por los demas de tonta, ¿y  que recibo a cambio? NADA.. pero ¿sabes? estoy harta de dar y no recibir, quiero mandarlo todo a la mierda, y que el mundo se olvide de mi, quiero ser yo, en otra parte, con otra gente, donde las cosas no sean igual, donde no haya la misma mierda...¿dificil? si, mucho, lose , pero quien no arriesga no gana ¿no?, a estas alturas creo que es lo mejor, quizas me equivoque, y todo esto me ciegue, pero no encuentro mas solucion..o quizas si, algo, mas bien alguien, puede ayudarme a cumplir o solucionar todo esto, y ese alguien eres TÚ, nadie mas ..