Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Viejos recuerdos que abren viejas cicatrices ya cerradas..

Maldito pasado , maldito corazon, maldita mi cabeza... malditos todos por volver y recordar..No entiendo porque ahora, porque justo ahora han vuelto... estaban bien bajo llave en el fondo  de mi corazon ya casi olvidados ... me tortutan.. no puedo mas, lo unico que consiguen en mi es liar, liar y liar, confundir sentimientos, abrir viejas heridas que vuelven a hacer daño...Quizas sea cierto eso que dicen que el amor verdadero es solo el primero y que los demas son solo para olvidar...; pero no quiero, no quiero que sea cierto, quiero que esos demonios del pasado desaparezcan, que estas ganas locas de tenerlo junto a mi de nuevo desaparezcan..quiero vivir esa vida que me he hecho, han pasado dos años y dos meses para ser exactos y ahora quiero vivirla con la persona que ahora quiero... quiero que la tierra se los trague...
Pero a veces querer no es poder, y por mucho que diga o quiera...

      ... no te olvidare, para que engañarnos.. solo te guardare en un rincon..


151923.

No hay comentarios:

Publicar un comentario