Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Por fin ha llegado el dia.


Hoy ya no miro atras, hoy dejo todo aquello que me hizo daño atras, hoy ya no recuerdo nada de eso, hoy me olvido de la tristeza y dejo que salga en mi cara una nueva sonrisa, hoy veo el lado positivo de la cosas, hoy pensare que me das igual, es mas, lo hare, que tan solo eres un amigo mas, que hoy puedo vivir mi presente y mirar mi futuro sin ti, que ironia, nunca pense que lo diria,hoy puedo vivir sin ti y ser feliz, ya no lloro por ti, ni una sola lagrima por ti, se acabara la tristeza para mi, no pienso en ti, no me rayo, simplemente vivo, soy yo, sin ti. Hoy es el dia en el que por fin puedo decir que no dependo de ti, que no me haces falta, si te veo no siento nada, no me afecta lo que digas o hagas, no me importa, hoy puedo decir que para mi ya no eres nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario