Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Con el tiempo he aprendido que la vida no es fácil. He aprendido que la vida es muy puta, y que nada viene dado en bandeja ni es color de rosa. He aprendido que aquel que no permanece contigo y se aleja estaba destinado a ello y que solo los de verdad se quedan. Que las cosas siempre pasan por algo. Que no debes alejar amistades, gente que te quiere, por el tonto de turno que se las da de poeta y luego se pasa de hijo de puta. Que las pequeñas alegrías ni se compran ni se venden y que a veces hay que sacar un par de huevos y dejar de lamentarse por todo. Que los amores vienen y van, que duelen, pero porque no es el de verdad. Que permanecen los que te quieren y se alejan los imbéciles. Que si tu te has cansado yo hace rato que lo hice, que si tu te has ido y eres feliz, yo continúo mejor sin ti. Que te crees mejor por ser hombre de 100 mujeres y lo que eres es un calzonazos que flipas !! Que el tiempo tiene un destino y un camino para cada uno y el mío es lo mas lejos del tuyo posible, que nos coloca a cada uno en su lugar y cada uno recibe lo que merece. He aprendido que hay mucha hipocresía y niñería y lo mejor es pasar, he aprendido que si no me quiero primero me destruirán. Que a base de palos se aprende y así me han hecho a mi. Y que si 80 veces te quise ahora 80 veces te olvido, y si te crees que por ti no sigo estas muy equivocado, quizas antes fuese asi, un día fuiste MI MUNDO, MI TODO pero hoy te has quedado en NADA. Que mejor sola que mal acompañada. He aprendido que esta vida es mejor sin TI y que si no la vivo yo, nadie lo hará por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario