Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Hoy amor, hoy.XV.

Baúl de recuerdos amor... 
 Sabes? hoy te daría millones de besos, besos que me guarde, los guarde por muchos y variados motivos, quizas porque me daba corte, quizas por miedo, nose porque razon pero me los guarde, hoy te daria cada uno de esos besos que me he guardado, hoy te diria palabras de amor, te susurraria una y mil veces te quiero al oido, hoy seria tuya y solo tuya el tiempo que tu quisieras, hoy solo eres tu, tu y nadie mas.
Pero sabes que ? solo son sueños, pensamientos e ilusiones, que se que por mucho que los sueñe, los piense o las diga por eso no se van a cumplir, ojala lo hicieran, pero debo ser sincera conmigo misma y darme de cuenta de que esto es la realidad y el resto un sueño, y que nunca mas volveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario