Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Solo quiero ser yo, y ser feliz.

Estoy harta de sonreir a la gente cuando estoy de mal humor y no me apetece hacerlo... de preguntar que tal cuando en realidad me da exactamente igual...de creer que todo el mundo es genial cuando en realidad mitad del mundo no merece la pena...
Estoy harta de refugiarme en mis canciones que solo hablan de andar con la cabeza bien alta, cuando en realidad cada vez la agacho más...
No soporto la superficialidad,la hipocresía y la falsedad...
Estoy harta de no decir un que te jodan a tiempo, ni reirme en la cara de la gente que no soporto...porque si, no soporto a gente...la verdad a bastante gente! y? que tiene de malo...?No soporto que me digan lo que tengan que hacer ni cuando...me gusta hacer las cosas a mi ritmo...
Yo solo quiero ser yo,cantar, gritar, andar de un lado para otro, bailar como una loca en el salón de mi casa,cantar delante del espejo y emocionarme con tonterías, decir te quiero a mis amigos, los que de verdad considero, y quererte una y otra vez a ti...besarte con fuerza y que no te vayas nunca...necesitarte y que hagas lo mismo...ahora y siempre...hablar por telefono a todas horas y comer chocolate y luego quejarme de mi enorme barriga...sentirme guapa...y hacer bailes en el baño del insti...
Quiero correr...es verdad! lo echo de menos! no soporto asumir que los extraño pero es verdad! por lo menos me desahogaba...
Me da igual ser una histerica...porque tengo encanto cuando me pongo loca perdida...
Solo quiero ser yo, y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario