Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Imaginaciones,dulces imaginaciones.

Imaginar, eso es todo lo que quiero hacer, imaginar que todo aquello que me gusta y quiero lo tengo, que nada malo pasa ni pasará, que estoy en un verano interminable en el que estoy con mis amigos y lo único que hago es disfrutar y no tener preocupaciones de ningún tipo, imaginar que en los momentos que me apetezca pueda desaparecer sin más, sin dar explicaciones ni traer consecuencias, imaginar que todo lo malo que un día pasó no ha ocurrido y no ha sido nada más que un simple mal sueño y nada más, imaginar que todo esto que digo pudiera ser verdad, y con ello poder sentirme bien, sentirme la chica  más feliz y afortunada del mundo, libre de problemas, de preocupaciones, de malos pensamientos y sentimientos y con una continua sonrisa en mi cara. Pero como ya he dicho solo son imaginaciones, nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario